Defensas para muelles

Las defensas para muelles, se utilizan en partes donde se realiza el descargue de mercancías evitando el deterioro del muelle y del medio de transporte que realice la descarga. Estas defensas aplican tanto para descargue marítimo, fluvial y terrestre.

Defensas Modulares

Las pantallas protectoras modulares en V se pueden sujetar desde la parte frontal utilizando módulos asimétricos.

  • Tamaños adecuados para cualquier aplicación
  • Diferentes compuestos de caucho, a elegir
  • Disponible en longitudes estándar y no estándar
  • Fácil y rápido de instalar

Defensas tipo “V”

Las defensas tipo “V” se componen de pares de módulos, formando un diseño sencillo pero muy versátil. La anchura de la placa se puede aumentar o reducir y la distancia entre módulos se puede ajustar para adecuarse a cada aplicación.

Defensas tipo “D”

Las defensas tipo “D” se fabrican en diferentes tamaños para adecuarse a una gran variedad de aplicaciones de uso general. Resultan ideales para los muelles y embarcaderos que prestan servicios a barcos de pesca, remolcadores, barcazas y otras embarcaciones de faena.

Defensas tipo Cono

Las defensas tipo Cono combinan una gran capacidad de absorción de energía cinética con una fuerza de reacción baja para proporcionar el rendimiento más eficaz de cualquier tipo de defensa. Su forma troncocónica mantiene el cuerpo estable bajo todas las combinaciones de carga axial, de cizallamiento y angular, haciendo este diseño ideal para muelles que deban adaptarse a ángulos de atraque amplios e impactos fuertes.

Defensas Cilíndricas

Son sencillas de instalar y operar, lo que las convierte en una solución económica para emplazamientos retirados y muelles para usuarios múltiples, en los que no siempre se puede predecir qué tipos de buque los utilizarán.